Tatuajes de Lobos 🐺

Unos de los tatuajes usados tanto por el público masculino como el femenino son los tatuajes de lobos. Se convierte en el animal más tatuado en el mundo debido a sus valores representativos como la garra, la fuerza, la energía…todo ello acompañado de una belleza estética muy poderosa.

 

Imágenes de tatuajes de lobos

Aquí encontrarás una selección de fotografías con los mejores tatuajes de lobos que iremos actualizando. Tatuajes de lobos creativos, originales, a color, en blanco y negro, tradicionales y modernos.

Diseño Tatuajes de Lobo

Los tatuajes de lobos es uno de los diseños más elegidos por los usuarios para tuarse en su piel. Es uno de los animales más tatuados, si te gustan estos tatuajes y estás pensando en hacerte uno, esta es la web de tatuajes que buscabas.

En nuestra selección de imágenes de tatuajes de lobos puedes ver diseños espectaculares elegidos a conciencia y con distintos estilos.

Significado de los tatuajes de lobo

Muchas son las historias asociadas acerca de este salvaje animal, lo que le puede aportar diferentes significados en función de la sociedad y las costumbres de cada zona del planeta.

Los tatuajes de lobo pueden tener significados relacionados al positivismo, puesto que es un animal que vive en manada, forma una familia y la defiende.

Este hecho representa valores asociados al conjunto, la familia, el amor, la unidad, la defensa o el liderazgo.

Cada tatuaje tiene un significado concreto, es algo personal que cada uno interpreta en base a sus vivencias o creencias.

Tatuajes de lobo aullando

Uno de los diseños más comunes que podemos encontrarnos en las personas que se tatúan un lobo es su piel es la figura del animal aullando.

El lobo aullando en un tatuaje es el más popular debido a su fuerza visual, lo más normal es encontrar el lobo aullando a la luna o en el bosque pero no siempre es así.

Este diseño representa entre otras cosas la autoridad del macho alfa que marca su territorio, el liderazgo en la manda o la protección de la familia.

También se pueden interpretar otras connotaciones bien distintas como puede ser el terror que genera el aullido de un lobo por la noche en un bosque bajo la luna llena.