Tipos de Tatuajes en el Brazo para mujeres

Los tatuajes en el brazo son muy comunes entre las mujeres. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de diseños adaptados a esta parte del cuerpo. Diferentes estilos, tamaños, colores y formas.

Tamaños Tatuajes en el Brazo Mujeres

El tamaño de los tatuajes en el brazo de las chicas es muy variable en función de la idea principal que lleves en mente antes de acudir a un tatuador profesional.

Tatuajes Pequeño en el Brazo para chicas

Los tatuajes pequeños en el brazo para las chicas los podemos encontrar en cualquier parte del mismo, desde la parte alta hasta la muñeca.

Estos tatuajes suelen seguir líneas minimalistas, dibujos simples y limpios. También existe una tendencia que trata de llevar varios tattoos pequeños e individuales a lo largo el del brazo, en algunas ocasiones todos en correlación a la misma temática.

Tattoos Medianos en el brazo para mujeres

Consideramos tatuajes medianos en la zona del brazo aquellos que ocupan una parte significativa sin llegar a ocupar la totalidad del mismo. Por ejemplo, un tatuaje en el antebrazo que te ocupe la mayor parte de él.

Este tamaño es uno de los más elegidos, puesto que te permite un desarrollo de diseños más complejos que los pequeños y no tan caros como un tatuaje grande o de brazo completo. El nivel de apreciación de los detalles será suficiente.

Tatuajes Grandes o de Brazo completo en mujeres

Los tatuajes grandes en el brazo son aquellos que ocupan todo o casi todo el brazo. Un conjunto de tatuajes medianos, pequeños o una combinación de ambos que acaben ocupando todo el brazo, termina siendo uno grande. En algunas ocasiones estas combinaciones terminan por dificultar algunos de los dibujos.

Un tatuaje de tamaño completo hecho a medida y premeditado desde un primer momento puede ser la opción ganadora en cuanto a diseño.

Zonas de Tattoos en el Brazo para chicas

El brazo podemos dividirlo varias zonas distintas. Podríamos diferenciar tres partes como son: parte alta hasta el hombro, parte media alrededor del codo abarcando la mitad del antebrazo y una parte baja que sería la muñeca junto a la parte restante del antebrazo. A su vez, estas tres partes se pueden diferenciar entre partes externas e internas del brazo. Siendo así un total de doce.

Tatuaje de chicas en la parte alta del brazo

Los tatuajes de mujeres en la parte alta del brazo son todos aquellos que se encuentran por encima del codo, pasando por el bíceps y que llegan incluso hasta el hombro.

En esta zona, lo más habitual es tatuarse en la cara externa y más visible del brazo. De un modo más discreto encontramos también tatus en el interior del bíceps, normalmente con un tamaño entre mediano y pequeño.

Tatus para mujeres en la zona media del brazo

En la parte media del brazo es habitual encontrar bandas alrededor de la zona alta del antebrazo. Los codos no suelen ser muy comunes encontrarlos tatuados.

Los tattoos a media altura del brazo podríamos considerar que tienen una menor demanda en comparación al resto del brazo.

Tattoos en la zona baja del brazo para mujeres

Lo que más triunfa. Desde la muñeca hasta la parte media del antebrazo podemos encontrar multitud de diseños hechos y por hacer. La parte interna de la muñeca, a pesar de ser una de las zonas más dolorosas, sigue triunfando entre el público femenino que desea tener un pequeño y discreto tatu.