Los tatuajes en el hombro para mujeres hoy en día suelen tener diseños originales, únicos y muy ejecutados gracias al alto nivel de tatuadores profesionales.

El hombro es una zona muy visible para mostrar tus tatuajes, sobre todo si eres una chica que suele vestir con ropa de tirantes o sin mangas.

Tipos de tatuajes en el hombro para mujeres

Tatuajes en la parte alta del hombro

Los tatuajes en la parte alta del hombro suelen ir ligados a una forma con tendencia circular. La parte superior del hombro es redonda, por lo que los tatuajes de esta zona suelen adaptarse a dicha forma geométrica.

Uno de los diseños más habituales entre las chicas es el tatuaje en el hombro de flores, sobre todo rosas. La forma de la rosa se adapta y encaja muy bien con la forma del hombro.

Tatuajes en la zona delantera del hombro

La parte delantera del hombro va ligada a una mayor amplitud de diseños. Nos encontramos ante una zona más plana que corresponde únicamente a la parte delantera del hombro pero también ante una zona mixta si apuramos hasta la zona final del hombro que se si es más circular.

En cuanto a diseños, las opciones son variadas. Podemos inyectarnos prácticamente cualquier diseño si nos centramos en la parte delantera del hombro pero también podemos jugar con diseño más originales ampliando el tattoo hasta el borde.

Tattoos en la zona trasera del hombro

Esta parte del hombro está muy ligada a la anterior. Nos encontramos ante una situación similar en la que podemos aprovechar con diseños planos o combinarlos con la forma redondeada del hombro en sí.

Es una de las zonas preferidas de las chicas, sobre todo al final de la espalda, la zona del omóplato. Muy visible con varios tipos de prendas que dejan los hombros al descubierto.

Tattoos de hombro completo para chicas

Los tattoos de hombro completo son sobre todo para chicas atrevidas, seguras de sí mismas, con una personalidad fuerte. Estos tatuajes son considerados grandes, también van un poco en relación con lo corpulenta que sea la persona que quiera tatuarse.

Es una de las zonas en la que la creatividad y la originalidad del tatuador es clave. Adaptar un diseño a esta parte del cuerpo no es tarea sencilla, hay que jugar con la forma del hombro.