La espalda es una parte del cuerpo muy habitual en la que se puede encontrar un tatuaje. A pesar de ser una zona prácticamente invisible para uno mismo, es una de las más demandadas.

Los tatuajes en la espalda para las chicas suelen tener una ventaja y es que si los combinas con la ropa adecuada como vestidos con la espalda descubierta, podrás mostrar tu tattoo en distintas ocasiones y eventos.

La gran ventaja de la espalda para hacerse un tatuaje es su amplitud, para un tatuador puede ser un gran lienzo en el que mostrar su obra maestra.

Además, es compatible con cualquier tamaño, desde los más pequeños hasta los tatuajes más grandes. Las partes que forman la totalidad de la espalda desde la nuca, la columna, detrás de los hombros o la cintura en parte baja, la convierten en uno de los mejores sitios para tatuarse.

Tipos de tatuajes en la espalda para mujeres

Los diseños aplicables a esta zona del cuerpo son prácticamente infinitos, se pueden clasificar entre grandes, medianos o pequeños.

Tatuajes en la Espalda Pequeños

Los tatuajes pequeños tienen una cierta ventaja y es que te lo puedes hacer en cualquier parte de la espalda, puesto que hay espacio suficiente.

Los tatuajes pequeños pueden aportar un toque minimalista con un diseño sencillo y limpio. Muy habituales con líneas y formas geométricas limpias.

La zona más común de este tipo de tatuajes suele ser en el detrás de la nuca, justo donde empieza la espalda. También en la parte alta de la espalda, justo detrás de los hombros, en los omóplatos derecho o izquierdo.

Una combinación de varios tatuajes pequeños bien distribuidos por toda la espalda puede ser una opción acertada, puesto que te permite hacerlos poco a poco, lo que supone un menor desembolso de dinero de primeras. Otra de las ventajas es que puedes combinar diferentes tattoos y estilos que entre todos formen una única obra.

Tatuajes en la Espalda Medianos para chicas

Los tatuajes medianos en la espada son los más habituales en esta parte del cuerpo. Eso sí, un tamaño mediano en esta zona puede parecer incluso pequeño.

Consideramos tatuaje mediano a partir de unos 10 cm aproximadamente. El tamaño al final tiene que ir en correlación con la parte del cuerpo, puesto que un tatuaje de 10 centímetros en el cuello, sería grande.

Los diseños más comunes en relación a este tamaño suele ser la famosa flor de loto colocada justo en el centro de la parte alta de la espalda.

Hay muchos diseños que juegan con la línea recta de la columna vertebral que son realmente asombrosos. También es muy común la zona de los omóplatos, justo detrás de los hombros. Esta última, es una zona muy visible si la combinas con la vestimenta adecuada.

Tatuajes Grandes a Espalda completa para mujeres

Los tatuajes grandes en la espalda suelen ser los preferidos por los tatuadores. Es una gran responsabilidad pero también una gran oportunidad de reflejar su arte.

Estos tatuajes suelen ser muy costosos, de los más caros que te puedes hacer. Son necesarias varias sesiones, en función del diseño elegido serán más o menos.

No tienen por qué ocupar la espalda completa, un tatuaje grande en la espalda puede ser también un dragón que ocupe toda la columna vertebral.

Si decides elegir un tatuaje que te ocupe toda la espalda puedes escoger un diseño simétrico y acorde a la forma de la tu propia espalda. Combinando sombras y colores.