Tatuajes en la Mano para Mujeres

Los tatuajes en la mano para mujeres son cada vez más habituales. Antiguamente estaba peor visto por la sociedad tener tatuajes en partes del cuerpo a la vista como las manos, los dedos, la muñeca o el cuello.

A día de hoy en la sociedad occidental los tatuajes son un complemento más de tu cuerpo. 

Entre los tatuajes en la mano más comunes entre las chicas y las mujeres encontramos la rosa. La rosa es un elemento muy representativo, con muchos significados debido a su color rojo, su belleza, las espinas…es la unión de belleza y fortaleza. Además, es un elemento silvestre, natural. La forma de la rosa encaja perfectamente en la mano, esto la convierte en un tattoo que queda muy bien visualmente.

 

Tipos de tatuajes en la mano para mujeres

En la mano son habituales los tatuajes pequeños. Se considera un tatuaje grande en la mano aquel que ocupa la parte exterior por completo.

Tatuajes en la mano pequeños

Los tatuajes pequeños en la mano los podemos encontrar distribuidos por la parte exterior de la palma de la mano y en la parte exterior de los dedos mayoritaria mente. 

Destacan los tattoos de estilo minimalista, líneas, letras…tatuajes sencillos pero originales y creativos. ¿Por qué? porque es muy complicado hacer diseños con un alto nivel de detalles en los tatuajes que son pequeños. Imagínate tener que hacer un tatuaje de un retrato en un tatuaje pequeño, lo más probable es que ese retrato sea irreconocible.

Las zonas preferidas para realizar tatuajes pequeños en la mano son los dedos y los laterales de la mano. 

Tatuajes grandes en la mano para mujeres

Los tatuajes grandes en la mano son los que ocupan como mínimo la parte exterior de la palma. Pueden abarcar desde la parte baja de la muñeca hasta la punta de los dedos. 

Ofrece muchas posibilidades en cuanto a diseño se refiere. Entre las mujeres destacan los tatuajes relacionados con flores en esta parte del cuerpo.