Tatuajes en la muñeca mujeres

Ideas e imágenes de Tatuajes en la muñeca para mujeres

En esta página podrás encontrar una gran variedad de diseños de tatuajes en la muñeca para mujeres. Los tattoos en la muñeca ofrecen una multitud de estilos y tamaños donde el tatuador o tatuadora puede plasmar su arte.

Tipos de tatuajes en la muñeca

Los tipos de tatuajes que podemos encontrar en la muñeca son reducidos en cuanto a tamaño puesto que es una zona pequeña en la que no hay mucho rango de recorrido para poder hacer grandes dibujos. 

A pesar del espacio reducido, la creatividad es infinita. La capacidad de los artistas de realizar tattoos en la muñeca con diseños diferentes y únicos es brutal.

Tatuajes pequeños en la muñeca

Podemos considerar tatuajes pequeños en la muñeca aquellos que tienen una medida aproximada que va desde los 2 cm hasta los 5 cm. 

Los tattoos que rondan los 2 cm yo los consideraría mini tattoos o micro tattoos. 

La muñeca es la parte que une la mano con el brazo. Una zona extremadamente pequeña pero en la que encontramos multitud de tatujes.

Muchas son las personas que deciden hacerse un tatu en la muñeca, es un lugar bastante habitual. Es considerada una zona en la que duele bastante debido a la cantidad de tendones, huesos y articulaciones que pasan por ella. 

La parte interna de la muñeca es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse junto con las costillas. Cuanto más cerca de la mano está el tatuaje, más duele. 

Tatuajes grandes en la muñeca

A partir de los 5 cm se puede considerar que un tatuaje en la muñeca es grande. Por supuesto que va a depender del tamaño individual de la muñeca de cada uno. Hay muñecas con diámetros mucho superiores que otros. Aquí nos referimos a medidas de un tamaño estándar.

Los tattoos grandes pueden abarcar desde el final de la mano hasta el principio del antebrazo. También los brazaletes en la muñeca son considerados grandes puesto que rodean el radio completo. 

Diseños de tatuajes en la muñeca 

Los diseños más comunes para tatuajes en la muñeca se corresponden a tattoos con poco detalle y poca profundidad. El rango de actuación para los tatuadores es muy reducido , esto provoca que el nivel de detalles sea muy complicado.

La destreza del tatuador que elijas va a ser vital para este tipo de tattoos, un pequeño desliz puede transformar tu diseño en una gota de tinta mal inyectada asi que ojo. Acude siempre a un profesional.