Los tatuajes en las piernas para mujeres son una de las opciones más interesantes por su amplitud de posibilidades. Las piernas tienen suficiente espacio para un alto número de tatuajes que bien elegidos y colocados puede dejar unas piernas con tattoos muy estéticas.

Además, es una parte del cuerpo muy visible para todas esas chicas que usen vestidos cortos, faldas, shorts, pantalón corto o de deporte.

En climas cálidos tendrás tu tatuaje a la vista constantemente, al igual que en la playa o en la piscina.

Tipos de tatuajes en la pierna para mujeres

Las piernas son largas y con mucho espacio para tatuarse, este hecho las convierten en un lugar idóneo para elegir prácticamente cualquier diseño original.

Para los tatuadores es un reto dejar unas piernas bonitas, aunque te hagas tan sólo un tattoo, debes tener en cuenta que el futuro es muy adverso y se puede presentar otra ocasión de volver a tatuarse, por ello debes elegir bien el lugar y dejarte recomendar por tu tatuador.

Tatuajes en los muslos para chicas

La parte más amplia de las piernas es la zona de los muslos. Los tatuajes en los muslos suelen ser grandes, acorde con el tamaño de cada uno.

Es una zona cómoda de tatuar, adaptable prácticamente cualquier diseño. Se puede jugar con ambos muslos para hacer diseños más originales. En la parte delantera o trasera, sólo serán visibles cuando lleves ropa de baño o muy corta.

Tatuajes en las rodillas para mujeres

Los tatuajes en las rodillas a pesar de no ser uno de los más comunes entre el público femenino pueden llegar a ser realmente bonitos.

La particularidad de esta extremidad ayuda a jugar con diseños amoldados a la rodilla. Es una zona complicada puesto que está compuesta por hueso casi en su totalidad. La labores del tatuador sin

Tattoos en los gemelos para chicas

Los gemelos es una zona muy visible donde puedes hacerte una tatuaje. El tamaño de los gemelos determinará qué tipo de dibujo es más aconsejable en esta zona. Los gemelos son muy distintos según qué personas.

Al igual que el resto de las piernas, al ser dos, es una ventaja que puedes aprovechar para combinar de forma creativa un tatu cada gemelo.

Tattoos de mujeres en el tobillo

La parte más habitual para tatuarse en las piernas es el tobillo. Suelen ser tatuajes pequeños, minimalistas, de líneas o formas geométricas acorde con el tobillo.

Hemos de concretar que es una zona dolorosa debido a que la cantidad de nervios y huesos que contiene es elevada en comparación con otras partes de nuestros cuerpo.

Tamaños de tatuajes en las piernas para mujeres

  • Pequeños

Consideramos tattoos pequeños en las piernas para chicas aquellos que tienen un tamaño aproximado a los 5 centímetros. Predominan en la parte del tobillo.

  • Medianos

Los tatus medianos los podemos encontrar en cualquier parte de las piernas, suelen tener un tamaño de hasta 15 cm. Son ideales para la zona del gemelo.

  • Grandes

Consideramos tatuajes grandes en las piernas de mujeres cuando superan los 15 centímetros. A partir de aquí hay muchos tamaños que se pueden aplicar a cualquier zona de las piernas.

  • Completos

Los tatuajes completos en las piernas son aquellos que ocupan la totalidad de dicha parte del cuerpo. El tamaño irá en función de la longitud de cada persona en particular.