Encontramos tatuajes en cualquier parte del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Precisamente en la parte de los pies es donde encontramos los tatuajes en los tobillos.

El tobillo es una parte del cuerpo muy habitual para hacerse un tattoo. Cada vez son más las mujeres que tienen un tatuaje en el tobillo donde lucir diseños bonitos y encantadores.

Una de las ventajas que tiene tatuarse en esta parte del cuerpo es que puedes enseñar tu tattoo simplemente vistiendo ropa corta o pantalones que no tapen el tobillo, son muy estéticos.

Además, si deseas ocultarlo en alguna ocasión lo podrás hacer con un simple pantalón o vestido largo. También puedes taparlo con medias, calcetines o calcetas largas.

Tipos de tatuajes en el tobillo

Los diseños aplicables a esta zona del cuerpo son prácticamente infinitos, se pueden clasificar entre grandes, medianos o pequeños.

Tatuajes en pequeños en el tobillo

Los tatuajes pequeños tienen una cierta ventaja y es que te lo puedes hacer en cualquier parte del tobillo, puesto que hay espacio suficiente.

Los tatuajes pequeños pueden aportar un toque minimalista con un diseño sencillo y limpio. Muy habituales con líneas y formas geométricas limpias.

Tatuajes en medianos en el tobillo para chicas

Los tatuajes medianos en el tobillo son los más habituales en esta parte del cuerpo. Consideramos tatuajes medianos en el tobillo aquellos que tienen un tamaño medio y que no cubren la totalidad de la zona.

La gran mayoría de estos diseños juegan con la forma del tobillo para hacer diseños realmente estéticos como podemos comprobar en las imágenes de tattoos en el tobillo anteriormente mostradas.

Tatuajes grandes en el tobillo para mujeres

Los tatuajes grandes en el tobillo no son tan fáciles de encontrar. Consideramos tatuajes grandes en esta parte del cuerpo aquellos que ocupan la totalidad como puede ser una banda o tattoos que necesiten una gran cantidad de tinta. 

Los tattoos de este tamaño en el tobillo se los suelen hacer mujeres con una personalidad que refleja un estado de seguridad elevado, carácter bien definido y singular.

Dependiendo del diseño que elijas, pueden ser los tatuajes más caros en esta zona.