Tatuajes Pequeños para Mujeres

Estás pensando en hacerte un tatuaje pequeño pero necesitas algo de inspiración. Aquí te ofrecemos una gran selección de mini tattoos en la que podrás encontrar diseños originales y bellos.

Imágenes de tatuajes pequeños para mujeres

Esta colección de imágenes y fotografías de tattoos puequeños para mujer está hecha para ayudarte a abrir la mente y sea más sencillo elegir tu próximo tatuaje.

Te hemos mostrado mini tatuajes de varios estilos, simples, a color, elegantes, de líneas, en blanco y negro, etc.

Somos conscientes de la dificultad que conlleva tomar la decisión de hacerse un tatuaje. Por ello, nuestra recomendación es que ante la duda, lo mejor es que elijas uno pequeño. Más tarde tendrás tiempo de pensar en hacer uno más grande en función de tus sensaciones e impresiones tras la primera pasada por la tinta.

Tatuajes pequeños para mujeres en el hombro

Tatuarse en el hombro puede ser una opción acertada. Una de las grandes ventajas es que es una zona que puedes tapar o destapar fácilmente con camisetas, vestidos, top… En función de si te apetece o no enseñar tu pequeño tatu en el hombro.

Tatuajes pequeños para mujeres en el cuello

Los tatuajes en el cuello son muy versátiles ya que tú decides si lo enseñas o no, llevando el pelo recogido o suelto. Es una zona menos habitual pero que igualmente puede aportar un gran estilo.

Tatuajes pequeños en el tobillo para mujeres

El tobillo es una de las zonas más concurridas entre las mujeres a la hora de hacerse un tatuage pequeño.

Estos tatuajes pequeños son ideales porque no llaman mucho la atención pero le dan a tus looks un toque muy personal.

Tatuajes pequeños en el costado y espalda

Unas de las zonas más temidas por las que queremos hacernos un tatuaje es la zona de la espalda, pero sobre todo la zona del costado a la altura de las costillas, ya que dicen que suele doler un poco.

Nosotras te recomendamos que hagas caso omiso ya que cada quien tiene el umbral del dolor distinto. Así que no tengas miedo a hacerte un tatuaje en el lateral.

Tatuajes pequeños en la muñeca

Por último, el lugar más habitual entre las mujeres para hacerse un tatuaje pequeño es la zona interior de las muñecas. 

Es cierto que esta zona es algo dolorosa, pero al ser pequeños no hay ningún problema. Así que, chica ¡anímate!